martes, 19 de octubre de 2021

MOMENTO ESPUMA

 Uno de mis momentos favoritos es el de la ducha. Relajarse escuchando el agua caer y dejando que tu cabeza se sumerja bajo el agua hasta escuchar sólo tu propio cuerpo. 

Ahora puedo centrarme en otras cosas en las que antes no solía reparar. Ahora puedo observar como el jabón se sumerge en la esponja y vuelve a surgir como espuma. Espuma blanca, limpia, fragante...

La esponja desaparece bajo la espuma, y es que la estoy apretando para que surja la magia. Ahora el jabón es más bello, más etéreo. Ahora puedo ver como la espuma se desliza entre los dedos y cae sobre mis pies de forma esponjosa. Al pasar la esponja por el brazo se desliza lentamente y va cayendo poco a poco por efecto de la gravedad. 

Si me centro en su tacto contra la piel, noto un ligero cosquilleo que va dejando paso al frescor cuando se desliza para caer irremediablemente en el suelo de la ducha. Ya noto como la piel se siente más limpia, fresca y perfumada. 

El agua me revela que todo es fugaz, pasajero. La espuma desaparece por el agujero del desagüe, rápido, sin dejar tiempo para las despedidas: " Hasta mañana momento espuma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...