Ha llegado la hora de contaros que he decidido convertirme en Zombi...y es que el relato de Silvia P. Martín, inspira a ello.
Nunca creí que leería una historia sobre zombis, los que me conocen saben que es así. Pero me ha sorprendido la frescura y humor con la que trata Silvia el tema.
Amelia no es si no una mujer más, enganchada a una vida de estrés y trabajo, y esta revolución zombi, hace que sus últimas 48 horas de vida, cambien por completo su forma de ver las cosas.
Me encanta como ha tratado al personaje principal, como le da humanidad hasta el último suspiro. El hecho de ir relatando esas fases que va pasando hasta su conversión, te hace acercarte más al personaje y ver como se siente.
Sus pequeños flash Back para entender la historia son imprescindibles y ayudan muy bien a entender porqué ocurre lo que ocurre.
Los personajes secundarios tienen su papel muy definido para lograr que Amelia logre vivir unas intensas 48 horas llenas de heroísmo, consiguiendo hacer de ese tiempo algo valioso para los demás.
Su lenguaje llano y muy nuestro ( del sur), ha hecho que me sienta más identificada con ella.
Ha logrado sin duda que el tema zombi ya no sea para mí un tabú...quizás llegue a engancharme al tema después de todo🤣🤣.
Tanto me ha inspirado que he seguido sus pasos atrevíendome a disfrazarme a lo Amelia con su mala cara y sus pintas post apocalípticas.
Un pequeño homenaje al precioso trabajo que realiza Silvia siempre en sus reseñas. Me encanta como da vida a cada libro que lee. Todo un ejemplo a seguir.
Tengo mucho que aprender, 🤣🤣pero por algo se empieza.
Gracias por este relato Silvia. Me ha encantado.
Seguiré tus siguientes pasos con interés.
Me encanta!!! Te ha quedado genial 😍
ResponderEliminar