sábado, 27 de enero de 2024

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi primer book nook.

Recrea lo que parece ser una tienda antigua de libros, aunque no me extrañaría que alguien pudiese vivir en un rincón así. A mí no me importaría.😜

El kit venía como veis aquí:


Así que poco a poco tuve que ir montando paredes y mobiliario:


¿Veis ese montón de libritos? Fijaros en cómo están hechos...Son pequeños trozos de madera forrados. Mirad qué tamaño tan pequeño:



En un principio como veis, los cables de luz led están a la vista, hasta que poco a poco los fui integrando entre el mobiliario y las paredes.

Algunos muebles son una cucada, pero para que todo encajase, a veces había que limar y colocar con mucha paciencia y maña cada pieza:




Poco a poco fui colocando detalles: libros, objetos y hasta un pequeño perrito tumbado cerca de la chimenea, al calorcito del fuego.😂



Los detalles son espectaculares. Estoy encantada con el resultado. No sé si se aprecia muy bien en la foto, pero el techo, a modo de vidriera, deja entrever desde arriba la tienda completa.



Aquí se ve cómo coloco el cristal final para proteger la pequeña obra de arte:



Mirad como queda entre algunos libros, dando luz a algunos grandes de la literatura mundial...😉


¿Os ha gustado mi nueva afición?
Quizás me anime con alguno más...😂






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...