martes, 29 de noviembre de 2022

Dossier de Masha y el Oso

 

Por aquí os dejo este material que he realizado para mis alumnos y alumnas del Aula Azul. Quizás a algunos os venga bien para trabajar en clase o en casa.

En el dossier, como veréis pueden trabajarse muchas cosas y podéis imprimir las hojas las veces que queráis. Como siempre, es gratuito. En la portada incluyo el hecho de que no deben usarse para uso comercial.

Os dejo también dentro del dossier las cositas que podéis trabajar con él. Os dejo la lista también por aquí. Así veis si os interesa descargarlo.

Hay pocas fichas de cada cosa, ya que mi intención es seguir realizando material con más personajes diferentes que motivan a mis alumnos y alumnas.

Los siguientes serán Dora y Diego...Por si queréis estar atent@s.😂

Las actividades serán parecidas, ya que en el Aula Azul trabajamos las mismas cosas durante mucho tiempo dadas las características de nuestros alumnos y alumnas, aunque como veis, usamos material diferente para no aburrirnos.😜

Hemos estado trabajando este dossier en clase, y les ha gustado mucho. En breve os pondré en blog del Aula Azul las cositas que hemos hecho co él.

Espero que también os sea de ayuda a vosotr@s.

Aquí podéis descargarlo: Dossier Masha y el oso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...