domingo, 10 de julio de 2022

Resumen de la presentación

 


He parado poco desde que hicimos la presentación de Mi gran pluma blanca en el cole. 

Por las redes he logrado ir colgando algunas cosillas que he ido haciendo, pero quería aprovechar para hacer aquí  también un resumen de algunos eventos.

En concreto, hoy os hablo de la presentación oficial. Fue en mi querido Colegio Las Artes, donde he encontrado un gran apoyo de mis compañeros y compañeras desde el inicio de esta nueva locura.

Ellos siempre me apoyan en todo, y desde aquí quiero aprovechar para agradecer a todos y todas el acompañarme en todo el proceso y ser de los primeros en leer y promocionar mi primer cuento.

De hecho como podréis ver en las fotos, muchos de ellos quisieron venir a ayudar para decorar el patio de infantil para el gran evento.

Quisimos hacerlo en el exterior, ya que aún teníamos algo de miedo de citar a tanta gente en un lugar cerrado y ya sin mascarillas.




Lo dejamos todo muy al estilo de Mi gran pluma blanca. Quisimos reproducir un poco el hábitat que tan maravillosamente recreó mi querida Tamara Durán en el cuento. Así Zazu podría sentirse a gusto en la presentación también.😜 Las hojas y las flores fueron protagonistas en la decoración improvisada de nuestro evento.



La decoración la completaron el mantel, el roll up y como no, nuestra Zazu, regalo de mi estimada María José Casín. También estuvieron presentes algunos ejemplares del cuento y algunos caramelos que endulzaron la tarde a todos los que se acercaron a la presentación.




No fue fácil abrirme y contar cosas sobre mí en público. Si bien no me cuesta en absoluto contar cosas sobre mi vida, el hablar en público es harina de otro costal. Siempre me ha costado mucho, por lo que una presentación en la que mi obra es protagonista, es todo un reto. Olvidé sin duda algunos detalles que contar, pero creo que las cosas más importantes se dijeron. Agradezco enormemente que mi "apañero" Abelardo pudiera acompañarme en ausencia de nuestra querida directora.

Un especial agradecimiento a mi madre, aunque con sus acostumbrados dolores, quiso hacer un gran esfuerzo y acompañarme en este gran día. Siempre a mi lado. Gracias.


Y como no, mencionar a mis primas, que no podían perderse el acontecimiento. Gracias por estar ahí, siempre cerca de mí.


Pero sobre todo, dar gracias infinitas a mi compañero de batallas. Al que siempre me acompaña en todo lo que le pido. Quien me protege y consuela en los malos momentos y sabe estar en los buenos en su justa medida. Gracias Sergio por ser mi mejor amigo, el mejor marido y el mejor padre para mis hijos.
Nada de esto hubiera sido posible sin tu apoyo.


Este día fue del todo maravilloso, ya que logré cumplir un pequeño sueño que nunca creí que pudiera hacerse realidad. Un pequeño sueño que llegó un día volando al alféizar de mi ventana y que no paró de volar hasta que se hizo realidad.

Gracias Zazu por llegar a mi vida.







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...