sábado, 12 de noviembre de 2022

El Otoño con Peppa

 ¿Tienes alumnos o alumnas a los que les chifla Peppa Pig?

Pues eso mismo me ha pasado a mí.

A veces  nuestro alumnado necesita un empujoncito con algo que les llame la atención. Necesitan algo de motivación.

Por eso, decidí crear algo de material que poder trabajar con ellos y así poder complementar las diferentes tareas que realizamos en el Aula Azul. Aprovecho para dejaros el enlace del blog de mi aula: nuestraulazul. Aquí podréis ver las cositas que vamos trabajando. 

Os dejo más abajo las cositas que podéis llegar a trabajar con este dossier.

Como veréis, yo lo he adaptado al nivel de mis alumnos y alumnas. Pero por supuesto,  algunos no han realizado todas las tareas, y a otros se las hemos modificado o ampliado sobre la marcha. En un aula como la nuestra, siempre hay que personalizar al mínimo detalle cada trabajo, ya que nuestros alumnos lo requieren para hacer significativos sus aprendizajes.

Espero que también a vosotros os sea de ayuda.

Os dejo el enlace del material para descargar de forma totalmente gratuita.


El otoño con Peppa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...