miércoles, 28 de diciembre de 2022

Dora y Diego

 

Como habréis imaginado, este final de trimestre me ha tenido muy atareada, y después de muchos días sin publicar nada por aquí, quiero dejaros un material con el que hemos estado trabajando en clase los últimos días antes de las vacaciones de Navidad. Junto con otras tareas hemos trabajado en Nuestra aula azul este dossier con los personajes de Dora y Diego que tanto gustan a nuestros alumnos. Como veréis en él, hay actividades de muchos niveles, tantos como tenemos en Nuesta Aula Azul.😜
Como siempre, os dejo el enlace del material para que podáis descargarlo: DORA Y DIEGO
Aquí os dejo un anticipo de lo que podréis trabajar en él:


Espero que os sea de utilidad.

Besitos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...