miércoles, 28 de diciembre de 2022

Carta adaptada para los Reyes Magos

 

Y ya que estamos en época navideña, hay que aprovechar para que todos puedan pedir sus regalos a los Reyes Mayos. 

He realizado esta carta adaptada a los alumnos de mi aula, por si os es de utilidad. Es muy sencilla y dejamos espacio debajo para colocar 2 o 3 regalos que quieran recortar y pegar. No es apta para niños que pidan 800 regalos.😂

Os dejo el enlace por si os es útil en estas fechas: Carta a los Reyes

Mirad qué bonitas les quedaron a mis alumnos del Aula Azul:


Como siempre, espero que os sea de utilidad.😊



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...