miércoles, 7 de diciembre de 2022

Juego de trazos navideños

 




Hoy quiero dejaros un material que me ha inspirado "la casita educativa". Es un juego con un dado muy especial, en el que cada cara reperesenta un tipo diferente de trazo. Además os dejo después diferentes dibujos invernales y navideños para realizar esos trazos en ellos. Como mis alumnos se cansan pronto de las tareas, los he realizado pequeños (2 por hoja), pero podéis realizarlos más grandes, como en " la casita educativa". Yo he cambiado un poco los trazos, adecuándolos a las necesidades de mis alumnos.  Aquí os lo dejo de forma gratuita por si os es de utilidad:

Juego navideño de trazos

Pueden trabajar con diferentes colores, hacer series de trazos con 2 o 3 colores, explorar con diferentes materiales: ceras, rotus, lápices, pintura...¡Imaginación al poder!.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...