jueves, 27 de abril de 2023

El cadáver de la sala de vistas.

 


Como muchos sabéis, tuve el privilegio de asistir el otro día a la presentación de esta novela policíaca en la librería Verbo de Sevilla.

Cuando acudí, aún no había terminado el libro, y temía que algún pequeño spoiler me chafara el final.😜Pero no fue así. De hecho he de comentar que el final no lo esperaba. Se supone que se van dejando pistas, pero como estas dos chicas lo hacen tan bien, hasta el final no sabes quién es el asesino o asesina.

Es una novela escrita por dos plumas muy parecidas. Tanto, que si no llegan a contar en la presentación que cada una se centra en escribir un personaje, nunca hubiera dicho que lo hacían así. Hubiera pensado que entre las dos iban relatado todo y entremezcando cosas juntas.

Es increíble como se parecen sus formas de escribir. Si os decidís a leerla os invito a averiguar quien es Lucía y quien Alejandra.😉

¿Y qué contaros sobre ella? Pues ya sabéis que me gusta revelar poco de las tramas para que vosotros podáis leerlas tranquilos, pero sí os contaré un par de cositas:

-Es imposible que exista un hombre como Víctor, pero estaría muy muy bien que existiera.😂

-Quizás como se dijo en la presentación, Laura puede que sea el personaje menos querido, pero sinceramente, a mí sí que me gusta. Me gusta su sinceridad, atrevimiento, y forma despreocupada de vivir. Quizás no es apta para cierto tipo de lector, pero  creo que podría ser la protagonista de su propia novela. Ya se lo hice saber a  Mabel y Elisabet. 

¿ Creéis que me harán caso?😜 Seguramente no, pero ahí lo dejo.


Título: El cadáver de la sala de vistas.

Autoras: Mabel R. Ramos y Elisabeth Belmonte Torres.

Editorial: Azul Cobalto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...