jueves, 27 de abril de 2023

Relatos de Otoño

 




Hoy comparto con vosotros esta recopilación de relatos cortos  de Mabel R. Ramos.

Éstos  fueron creados durante el mes de octubre de 2022. Un relato para cada día del mes.

Creo que sin duda ha inspirado mis "7 cuentos para 7 días". 😊

Me ha encantado ver cuántos temas diferentes se tratan en estos relatos y lo originales que son. 

Es cierto que con muchos de ellos me he quedado con ganas de más. Espero que su encantadora autora se decida a alargar alguno de ellos para convertirlos en novela. Hay algunos con posibilidades.😜

Como digo, son cortitos, y muy entretenidos.  Lectura ágil para llevar en el bolso y no aburrirse en el autobús o en el metro.🚌🚊

Creo que los que más me han gustado han sido: Muslo y Máscara, aunque también sorprende Melodía.

Si te decides a leerlo, cuéntame cuál te ha gustado más a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...