domingo, 19 de marzo de 2023

El espejo revelado


 Isabela es la protagonista de esta encantadora novela de Mabel R. Ramos.

Isabela compartirá protagonismo con su tía Eloísa, a la que acaba de perder y de la cuál hay muchas cosas que no sabe.

Irá descubriendo poco a poco cómo es en realidad esa persona a la que admira y respeta.

Es una novela que engancha rápidamente y aunque parezca que puedes adivinar algunos de sus entresijos, acabas decubriendo que hay mucho más escondido entre sus páginas.

Es agradable leer a Mabel. Sus capítulos cortos hacen que no te canses de ellos y quieras seguir descubriendo la siguiente parte de la vida de Eloísa.

Acompañar a Isabela ha sido un placer, ya que es fácil identificarse con ella.

Por mucho que conozcamos a las personas, siempre habrá secretos que no nos puedan o quieran desvelar. Supongo que todos somos Isabela en algún momento de nuestra vida. Y quizás entonces podamos sacar la valentía de esta protagonista y llegar hasta el final.

Es curioso como el amor vivido de forma intensa, puede llevarnos a límites insospechados.😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...