sábado, 18 de marzo de 2023

Parada Técnica.

Creo que no hace falta deciros que he hecho una parada técnica en esto de hacer vídeos de LSE.
La verdad ea que no he tenido mucho tiempo de contaros, y sentarme a escribir me ha costado, la verdad.
No quiero que peséis que he abandonado mi aprendizaje de LSE, todo lo contrario. De hecho, he decidido que debía intentar realizar unos estudios algo más reglados y ordenados. 
Estoy realizando un curso en IELSE de forma on line, y estoy muy contenta. Es cierto que al ser un intensivo, es más cansado que hacer un vídeo de vez en cuando, pero espero que merezca la pena.
Estoy aprendiendo muchas cositas con ellos, y deseo en un futuro próximo, poder retomar mis pequeños vídeos mostrando los pequeños avances.
De momento la vida no me da para mucho, pero quería contaros el porqué de esta parada.
Os seguiré contando en cuanto pueda.
Besotes a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...