viernes, 24 de marzo de 2023

Morgana, los primeros hijos.


Cuando  Cristina Aparicio me hizo llegar su novela, quedé deslumbrada por su presentación. Morgana venía envuelta en estas enredaderas tan originales. 

Desde entonces quise saber el porqué de esta elección de embalaje. Evidentemente, tenía que ver con el mundo mágico que ha creado en su libro.

Morgana cuenta su historia en primera persona. Relata cómo sus dudas sobre quien es, le llevan a conocer su verdadera historia. Su pasado lleno de incógnitas, va dando lugar a un presente inesperado en un mundo donde la magia envuelve todos los escenarios. 

En esta narración se entremezclan muchos tipos de personajes, seres mágicos con poderes asombrosos y diferentes mundos que se conectan entre sí. Un gran mal los acecha  a todos y Morgana deberá descubrir cuál es su papel en la lucha contra él.

Como en toda buena novela, una historia de amor se desvela poco a poco entre sus páginas y no es hasta el final donde se desvela si dicha historia tiene o no un final feliz.

Un relato que sorprende y te hace regresar a la época adolescente, donde todos los mundos mágicos son posibles y sueñas con que el poder te envuelva y llegues a vivir grandes aventuras.


Título: Morgana, los primeros hijos. 

Editorial SoldeSol. 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...