domingo, 16 de abril de 2023

7 cuentos para 7 días.

 


Os preguntaréis cuál es mi nueva locura. 

Pues no es más que mi propio homenaje al día del libro. 

En mi vida los cuentos son muy importantes, ya lo sabéis.

Y es que a  veces, un  pequeño cuento con un mensaje potente, puede mostrar más enseñanzas que un gran libro con muchas páginas.

No sé si los 7 cuentos que he seleccionado son así, con un mensaje potente, ya me contaréis vosotros, lo que sí sé, es que he querido darles una línea común:

  • Para mí los objetos son fuente de inspiración constante, y por ello he querido darles vida. Todos estos cuentos dan, de alguna forma, algo de vida a ciertos objetos cotidianos.
  • Para ilustrar las historias, he realizado unos sencillos dibujos con la tablet.

En estos 7 días que quedan hasta el día del libro, 23 de abril, iré colocando en las redes el dibujo de cada cuento y el comienzo de cada uno. En el blog estarán los cuentos completos, serán cortitos, no os robaré mucho tiempo.😜

Mañana comenzamos.

Espero y deseo que os gusten.😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...