lunes, 17 de abril de 2023

Momento silencio

 Ayer decidí dar un paseo por el parque. Hacía un viento muy fuerte. 

Era agradable sentilo en la cara, pero no tanto en el implante. Así que decidí quitarlo y disfrutar del frescor primaveral sin el ruido infernal que provocaba la entrada del aire en el implante.

Hacía tiempo que no disfrutaba así de un paseo. No escuchaba nada. Sólo mi ruido interno. En un principio era fuerte, luego comencé a notar que conforme paseaba y me relajaba respirando, tenía menos ruido.

No escuchaba absolutamente nada del exterior a mi cuerpo, por lo que me centré en lo que veía. Mirar los árboles, su color, su movimiento ante la fuerza del viento, me recordó lo poco que nos centramos en las cosas de cada día. 

Fui tocando cada rama y hojas que invadían el camino. Olí mis manos después de tocar cada una. El olor a campo, a primavera, a libertad, me invadió.

Hacía tiempo que no me sentía tan bien.

Quizás a veces necesitamos no escuchar. 

Sólo dejar que el resto de sentidos sean libres de mostrarnos su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eternal bookstore

 Los reyes magos me conocen bien, saben que me gustan las manualidades. Así que este año me trajeron algo que me hizo muchísima ilusión: mi ...